sábado, 19 de enero de 2008

Esami

Y llego a mi casa después de todo el día en la biblioteca. Llevamos una semana de exámenes y parece que llevo así años. Los días se pasan entre apuntes en italiano "robados" a alguno y transparencias ininteligibles de algún profesor tarado (en fin). Aquí los exámenes son casi todos orales, salvo alguno de ingeniería, y es un sistema curioso que hace que vayas aún más acojonado, sobretodo los extranjeros, lógicamente. Nos habían contado que de Erasmus se aprueba simplemente con asistir al examen, y nos estamos dando cuenta (por lo menos los de ingeniería) que no es así, ni mucho menos, nos ponen los exámenes iguales que a los italianos (los cuales son bastante exagerados en cuanto al tema estudiarse todo al dedillo).

El miércoles tuve mi primer examen, una parte de test y otra oral, y pese a que estuvimos todo el día esperando para hacer el oral, que me preguntaron cosillas que no llevaba muy bien y que me puse bastante tenso a la hora de explicarme (ante toda la clase), me defendí bastante bien y les conté el pisto correspondiente que me había aprendido (por el método del embudo) los cinco días anteriores. Y me pusieron un 23, sobre 30. No está mal para quitar un poco el miedo. Ahora tengo que estudiar como un cerdo dos asignaturas más, pero tranquilamente que siempre nos quedará febrero.

En fin, deseando estoy terminar esta época insufrible para esquiar todos los putos días (ahí queda eso). Arrivederci.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda no te quejes tanto!
Acabo de llegar del cine de ver
"I'm not there", la de Dylan, mola.
Un beso!

Anónimo dijo...

Pablete!!! tio mucho annimo. yo te mando todo el animo del mundo desde bangkok, donde estoy ahora flipando en colores con toda esta cultura tio!! Mucha diversion


Muchisimo animo y mucha fuerza tio. A por ellos oe , a por ellos oe....

Un abrazo muy fuerte