Pues me apetecía escribir algo en el blog. No tengo mucho tiempo para hacerlo, y no puedo poner todas las cosas que me parecerían interesantes de poner, ni todas las cosas que me suceden y me apetecería contaros, pero no siempre se puede hacer lo que se quiere, por desgracia, asi que solo escribo cuando realmente me apetece hacerlo.
Ya he comenzado a ir a clase de manera constante, y la verdad es que los primeros días fue un poco deprimente. Tengo una asignatura en inglés, con un profesor bastante friki, cuyo contenido desconozco por completo aún, y a la que asistimos 9 personas, entre ellas 4 paquistaníes y un par de alemanes, creo. Las demás son en italiano, y la verdad es que me entero bastante, de lo que dicen, no de lo que quieren que entienda. Pero poco a poco.
Lo cierto es que la primera mañana que me desperté a las 7:30 para ir a la universidad, y llegué allí y ví que los campos electromagnéticos son igual de dificiles, o incluso más, que en Madrid, sentí que eso de que irse de Erasmus para sacarse la carrera con 'la cola' era una simple leyenda urbana, o era algo para otro tipo de carreras, igual de respetables, pero menos 'deprimicionantes'. Así que he descubierto que voy a tener que estudiar bastanta, si quiero, por lo menos, ir a los examenes (orales casi todos, por cierto) y no hacer el mayor de los ridículos. Y pienso que voy a tener que dormir menos de lo que me gustaría para poder compaginar la vida fiesteril con la de estudiante responsable. Creo que lo conseguiré.
Y nada, este finde me voy. Me voy al Oktoberfest, que como todos sabéis es La fiesta de octubre de Munich, la Volksfest (fiesta popular) más grande del mundo. Y nos vamos mañana por la mañana, asi que esta noche nos iremos pronto de la fiesta que hay en la residencia de Vela, que hay que madrugar. Y vamos a pasar allí el fin de semana y el lunes iremos a Austria, posiblemente a Innsbruck, a pasar allí el día y a ver un poco de mundo, que ya es hora.
Y nada más, me voy a casa a darme una ducha y ya os contaré que tal me va la vida por aquí. Ci vediamo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario