lunes, 1 de octubre de 2007

Un lunedì matina

Estamos a lunes por la mañana. Y hoy comienza mi primera semana completamente en serio. Basta de trasnochar. Por lo menos hasta mañana, día Erasmus. Hoy ya pienso ir a todas las clases y a convertirme en un ser responsable, que ya es hora.

La semana pasada ha sido bastante interesante. Por las mañanas basicamente hemos tenido que apuntarnos a cursos, y hacer papeles del Erasmus. Yo me he apuntado a un curso de inglés, y a otro de italiano, de 3 horas semanales cada uno. También nos hemos sacado el carnet de deportes de aquí, para ver si nos movemos un poco. Luego me he comprado una tarjeta de teléfono de aquí, de la compañía WIND, que ofrece 200 minutos de llamadas gratis a móviles WIND, y que tenemos todos los Erasmus. Os dejo el número para que no pareis de llamarme, xDxD: 0039 327 81 83 961.

Por las tardes basicamente vagueamos, o vamos a clase. La semana pasado hubo más de lo primero. Como ya todos tenemos casa, nos movemos de una a otra a estar tiraos en alguna. Tocando la guitarra y echandonos unos cantos. Un coleguilla de aquí es un maquina de la guitarra, y da gusto escucharle. Ya os hablaré más de este tipo curioso. Y basicamente nos dedicamos a estar con la gente de aquí que es como más se aprende.

Y por las noches pues ya se sabe: martes día Erasmus en las inmediaciones del bar Fiorentina, con el correspondiente botellón; el miercoles nos dieron una fiesta en mi facultad a todos los Erasmus, con comida y bebida gratis, acompañada por la música de un DJ bastante 'cargante', seguida de una fiesta de inauguración de una discoteca, que curiosamente solo va a abrir los martes y los miercoles; el jueves nos tocó descansar, pese a alguna gente, en la que me incluyo; el viernes hubo otra fiesta en casa de un italiano que se licenció (cuando uno se licencia, o se doctora, tiene que bañarse en la fuente de Piazza Duomo, haga el frio que haga); y el sábado fuimos a un Rave a las afueras de Trento, y cuando llegamos a las tantas, despues de estar bebiendo en Piazza Fiera, no encontramos nada de nada, así que nos volvímos tal y como habíamos ido, o incluso con más frio.

No hay comentarios: