lunes, 15 de octubre de 2007

Discoteca, timba y paella

El viernes tocó fiesta buena. Íbamos mentalizados. E hicimos botellón en el parque más bonito de Trento, todos los Erasmus españoles reunidos. Y alguna 'buddy' extranjera. Es uno de los mejores momentos para conocer a la gente, aún más. Y cuando el nivel de ruido ascendió unos decibelios nos plantamos en la discoteca que más tarde cierra de la ciudad (a las 4, es lo que hay). Y allí pues ya se sabe, los españoles van un paso por delante en cuanto a fiesta se refiere, y en cuanto a mosquear a los porteros. Un canario fue llamado a la calma. Y luego le echaron por la fuerza. Así se las gastan.

El sábado no madrugamos mucho. Más bien nos despertamos a la hora de comer. Y por la tarde subimos a la montaña que hay más cercana, o que envuelve Trento. Y subimos en el teleférico, pese al vértigo de uno de los Erasmus, que valientemente subió, lo pasó mal, y bajó. El miedo es irracional. Y por la noche nos íbamos a ir a Verona de fiestón. Pero no nos apeteció mucho, y al final compramos cervezas y vino y nos fuimos a echar nuestra primera timba de póquer, con fichas profesionales y todo. Iremos a Montecarlo casi seguro.


Y el domingo intentamos aprovechar un poco el día, y nos fuimos al Lago de Caldonazzo, que está a 30 minutos en tren de aquí. Y es precioso, aunque con esa temperatura del agua no se bañe ni Dios. Y tras dormirnos la siesta en uno de los embarcaderos del lago nos volvimos para casa. Pero no para descansar. Para que los amigos residentes en Valencia (un alicantino y un murciano) nos preparasen una paella gigante. Y pese a la mierda de fogones de la cocina, estuvo la ostia de buena, la verdad. Hay que repetirla el domingo que viene.

PD: Pondré fotos del lago mañana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi somos los espannoles, siempre dando la nota. no importa la hora ni el lugar, el caso es llamar la atencion.Somos los que mas alto hablamos, los que mas bebemos, los mas picaros de la noche y desde luego los que mas fiesta tenemos en el cuerpo.

Bien pablete bien, veo que aprovechas cada oportunidad que se te planta, para festejar a muerte, viajar y mantener viejos vicios como son las cartas. Me das mucha envidia, pero envidia de la buena :-) nos tienes que comentar si la mujer italiana es tan fashion y esta tan buena como dicen, o si solo es un mito.

!!!Sigue a tope tio

Anónimo dijo...

pablito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
acabo de ver tu blog! y ademas de ver en tu "weather forecast " q hace un frio de la ostia!!!jeje veo q lo estas pasando muuuuy bien!! y me alegro mucho!!:-)pero cada dia me das mas envidia!!!jeje asiq espero poder ir pronto a verte!!!! q te echamos mucho de menos!!!
bueno flini cuidate mucho y sigue disfrutando tanto de todo!!!!:-)
un beso muy grande!!!!!!!

Alba

P.D. por cierto...hay nieve ya para esquiar??has ido??ten cuidadito!!

P.D.2 pon alguna foto de tu casa q queremos verla!!!:-)